PORTAL SALUDABLE

PORTAL SALUDABLE

Tu portal on line para generar y promover hábitos de vida saludable en la empresa. 365 días, 24 horas al día de información de calidad sobre cómo mejorar su bienestar general desde un punto de vista de la actividad física, la nutrición, el bienestar emocional-intelectual y la eliminación de hábitos de vida “tóxicos”

CLUB DEPORTIVO

CLUB DEPORTIVO

Coordinamos la creación de tu club deportivo de empresa y nos ocupamos de dinamizarlo para convertirlo en una gran experiencia para tus empleados.

RETOS CORPORATIVOS

RETOS CORPORATIVOS

Marca una meta e intenta alcanzarla con el esfuerzo de cada uno de tus compañeros. Cada Km, cada Kcal, cada ejercicio cuenta.

¿CÓMO LO HACEMOS?

Trabajamos en base a una programación anual de actividades y acciones que giran en torno a nuestra plataforma web “TU PORTAL SALUDABLE”

Portal web personalizado, a través de la cual todos los empleados puedan disponer 365 días al año,  24 horas al día, de información de calidad sobre cómo mejorar su bienestar general desde un punto de vista de la actividad física, la nutrición, el bienestar emocional-intelectual y la eliminación de hábitos de vida “tóxicos”.

CONSULTORÍA

CONSULTORÍA

Te ayudamos a diagnosticar y elaborar un proyecto para mejorar el ambiente de trabajo, la salud, implicación y productividad de tus empleados.

FORMACIÓN

FORMACIÓN

Pondremos a su disposición las herramientas necesarias para que sus empleados dispongan de la información necesaria para llevar una vida saludable.

ACCIÓN

ACCIÓN

Adaptaremos a la realidad de su compañía a nuestro portfolio de acciones como la organización de EVENTOS DEPORTIVOS, CLUBS DE EMPRESA, GIMNASIOS CORPORATIVOS...

OBJETIVO


Desarrollar una plataforma para la creación y promoción de hábitos de vida saludable entre los miembros de la empresa.

Beneficios de implantar un modelo de Empresa Saludable 

 

  • Dejan de fumar un 21% de las mujeres y un 12% de hombres.
  • Descenso del sedentarismo en un 28% para mujeres y del 21% en hombres.
  • Descenso de la obesidad en un 20% y 8%, respectivamente, en mujeres y hombres.
  • Descenso muy significativo de la diabetes en las mujeres (46%).
  • Clara reducción del riesgo cardiovascular de la plantilla: (Regicor) de 5,8 a 3,1.
  • Reducción y mejor gestión del absentismo: En nuestros proyectos hemos logrado una reducción de la tasa de incidencia por contingencia común del 18% y del 25% para casos de contingencia profesional.
  • Reducción de los costes derivados de la pérdida de salud del trabajador: descenso del coste total por incapacidad temporal del 23%.
  • Fortalecimiento de la reputación corporativa.