POLÍTICA PRIVACIDAD APFSC Vital

 

 

En cumplimiento de las obligaciones establecidas en la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y Garantía  de los Derechos Digitales se le facilita la información relativa al tratamiento de sus datos personales:

 

¿Quién es el responsable del tratamiento de tus datos?

NO-KO Deporte y salud, S.L. es el titular de la página web y la app «APFSC Vital» que está visitando  en este momento, en la dirección -/noko.es/. NO-KO  es la titular del nombre de dominio, de las imágenes y videos que puede ver, así como de los textos y otros elementos disponibles en las distintas secciones web.

NO-KO es una sociedad de responsabilidad limitada con nacionalidad española que desarrolla, entre otros, servicios de gestión integral deportiva, organización de eventos deportivos, fomento del Wellness corporativo y organización de actividades deportivas y competiciones. Nuestros datos a efectos de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico, son  CIF B74377508, y  domicilio social Calle General Zuvillaga número 6, piso 2º, código postal 33005, de Oviedo – Principado de Asturias -.

Puede ponerse en contacto con nosotros, a través del  correo electrónico portalsaludable@noko.es o visitarnos en nuestras instalaciones de la Calle General Zuvillaga número 6, piso 2º, código postal 33005, de Oviedo – Principado de Asturias -. Por favor no dude en ponerse en contacto a través del  teléfono 984837379.

NO-KO DEPORTE Y SALUD S.L. con CIF B74377508 es la razón social de nuestra empresa, inscrita en el Registro Mercantil del Principado de Asturias. . Tomo 4105.  Folio 109 Hoja AS-47318.

 

Puedes dirigirte de cualquier forma para comunicarte con nosotros.

Nos reservamos el derecho a modificar o adaptar la presente Política de Privacidad en cualquier momento. Te recomendamos revisar la misma, y si te has registrado y accedes a tu cuenta o perfil, se te informará de las modificaciones.

 

Si eres alguno de los siguientes colectivos, consulta la información desplegable:

 

            + CONTACTOS DE LA WEB O DEL CORREO ELECTRÓNICO

¿Qué datos recopilamos a través de la app?

         Recopilamos tu dirección de correo electrónico.

En ocasiones podemos tratar tu IP, qué sistema operativo o navegador usas, e incluso la duración de tu visita, de forma anónima.

Si nos facilitas datos en el formulario de contacto, te identificarás para poder contactar contigo, en caso de que sea necesario.

 

¿Con que finalidades vamos a tratar sus datos personales?

  • Contestar a tus consultas, solicitudes o peticiones.
  • Funcionamiento de la app.
  • Registro en el portal saludable.
  • Gestionar el servicio solicitado, contestar tu solicitud, o tramitar tu petición.
  • Información por medios electrónicos, que versen sobre tu solicitud.
  • Información comercial o de eventos por medios electrónicos, siempre que exista autorización expresa.
  • Realizar análisis y mejoras en la Web, sobre nuestros productos y servicios. Mejorar nuestra estrategia comercial.

 

REGISTRO

NO-KO DEPORTE Y SALUD S.L, –en adelante NOKO – con CIF B74377508, tiene su
domicilio social en la Calle General Zuvillaga número 6, piso 2º, código postal 33005, de
Oviedo –Principado de Asturias– España, te informa que estas a punto de registrarte
como usuario del “Portal Saludable” y enviarnos, algunos datos personales.
Cuando marques la casilla de aceptación, estas confirmando la aceptación de las
presentes condiciones, relativas a tus datos personales. Por favor, lee
detenidamente y de manera previa a la elaboración de un perfil estas condiciones. Si no
estás conforme con ellas, no procedas a registrarte en nuestra web.
Cuando aceptas estas condiciones, nos estás autorizando a recoger tus datos
personales, tanto el correo electrónico como los datos que se solicitan en el formulario
para la generación del perfil de los usuarios- Estos datos personales se recogerán con
la finalidad de gestionar los servicios integrados en “Portal Saludable”. Nuestra empresa
cumplirá escrupulosamente la normativa en vigor y especialmente, aquella relacionada
con privacidad y sociedad de la información.
Los datos que solicitamos son necesarios para la gestión de los servicios y sin ellos no
es posible ofrecer parte de los mismos. Si como usuario no estás de acuerdo con estas
condiciones, no podrás acceder a la aplicación.
Ten en cuenta que cuando participes en un evento, acción de voluntariado o actividad
análoga, es posible que tengamos que ceder parte de sus datos, con el objeto de
gestionar de manera eficaz dichos servicios. En tal caso, la formalización o solicitud de
servicio, implicará la cesión de todos los datos necesarios que se precisen, dado que
dicha cesión se legitima en la propia ejecución de medidas contractuales o
precontractuales solicitadas por el interesado.
Todos los datos personales recogidos, serán incorporados a nuestro (s) fichero(s)
debidamente legalizados ante el Registro General de Protección de Datos y serán
tratados conforme a la normativa en vigor en España y en la Unión Europea. Como
usuario, podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición a
través del correo electrónico, portalsaludable@noko.es
Los datos personales, se tratarán en soporte automatizado y se mantendrán en una
base de datos, sometida a controles y medidas de seguridad adecuadas, que evitarán
en la medida de lo posible los accesos indebidos, pérdidas de información o corrupción
de los datos.
Queremos informarle que, el proyecto empresa saludable que APFSC VITAL gestiona con
nosotros consiste en una encuesta totalmente anónima para su empresa. Se realizarán
consultas que permitirán obtener datos estadísticos para que APFSC VITAL pueda
proponer mejoras en la calidad de vida de sus trabajadores sin que en ningún caso
obtenga resultados o contestaciones vinculadas al empleado que ha realizado esa
encuesta anónima

 

¿Cuál es la legitimación para el tratamiento de tus datos?

La aceptación y consentimiento del interesado: En aquellos casos donde para realizar una solicitud sea necesario cumplimentar un formulario y hacer un “click” en el botón de enviar, la realización del mismo implicará necesariamente que ha sido informado y ha otorgado expresamente su consentimiento al contenido de la cláusula anexada a dicho formulario o aceptación de la política de privacidad.

Todos nuestros formularios cuentan con el símbolo * en los datos obligatorios. Si no facilitas esos campos, o no marcas el checkbox de aceptación de la política de privacidad, no se permitirá el envío de la información. Normalmente tiene la siguiente fórmula: “ Soy mayor de 14 y he leído y acepto la Política de privacidad.

 La base legal es la aceptación de una relación contractual, o en su defecto tu consentimiento al contactar con nosotros u ofrecernos sus productos por alguna vía.

 

¿Incluimos datos personales de terceras personas?

No, como norma general sólo tratamos los datos que nos facilitan los titulares. Si  nos aportas datos de terceros, deberás con carácter previo, informar y solicitar su consentimiento a dichas personas, o de lo contrario nos eximes de cualquier responsabilidad por el incumplimiento de éste requisito.

 

¿Y datos de menores?

         No tratamos datos de menores de 18 años. Por tanto, absténgase de facilitarlos si no tiene esa edad o, en su caso, de facilitar datos de terceros que no tengan la citada edad. NOKO se exime de cualquier responsabilidad por el incumplimiento de esta previsión.

 

¿Realizaremos comunicaciones por medios electrónicos?

  • Sólo se realizarán para gestionar tu solicitud, si es uno de los medios de contacto que nos ha facilitado.
  • Si realizamos comunicaciones comerciales habrán sido previa y expresamente autorizadas por tí.

 

¿Qué medidas de seguridad aplicamos?

Puedes estar tranquilo: Hemos adoptado un nivel óptimo de protección de los Datos Personales que manejamos, y hemos instalado todos los medios y medidas técnicas a nuestra disposición según el estado de la tecnología para evitar la pérdida, mal uso, alteración, acceso no autorizado y robo de los Datos Personales.

 

¿A qué destinatarios se comunicarán tus datos?

Tus datos no se cederán a terceros, salvo obligación legal. En concreto se comunicarán a la Agencia Estatal de la Administración Tributaria y a bancos y entidades financieras para el cobro del servicio prestado o producto adquirido Como a los encargados del tratamiento necesarios para la ejecución del acuerdo.

En caso de compra o pago, si eliges alguna aplicación, web, plataforma, tarjeta bancaria, o algún otro servicio online, tus datos se cederán a esa plataforma o se tratarán en su entorno, siempre con la máxima seguridad.

Cuando se lo ordenemos, tendrán acceso a nuestra web la empresa de desarrollo y mantenimiento web, o la de hosting. Las mismas tendrán firmado un contrato de prestación de servicios que les obliga a mantener el mismo nivel de privacidad que nosotros.

Todas aquellas terceras empresas colaboradoras
de la Sociedad, que sean susceptibles de tramitar tus
datos para participar en actividades o por cuestiones
relacionados con los seguros de RC y Accidentes. Solo
serán cedidos los datos imprescindibles para la gestión
de tu participación en un prueba o actividad concreta.

 

¿Qué Derechos tienes?

  • A saber si estamos tratando tus datos o no.
  • A acceder a tus datos personales.
  • A solicitar la rectificación de tus datos si son inexactos.
  • A solicitar la supresión de tus datos si ya no son necesarios para los fines para los que fueron recogidos o si nos retiras el consentimiento otorgado.
  • A solicitar la limitación del tratamiento de sus datos, en algunos supuestos, en cuyo caso sólo los conservaremos de acuerdo con la normativa vigente.
  • A portar tus datos, que te serán facilitados en un formato estructurado, de uso común o lectura mecánica. Si lo prefieres, se los podemos enviar al nuevo responsable que nos designes. Sólo es válido en determinados supuestos.
  • A presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos o autoridad de control competente, si crees que no te hemos atendido correctamente.
  • A revocar el consentimiento para cualquier tratamiento para el que hayas consentido, en cualquier momento.

Si modificas algún dato, te agradecemos que nos lo comuniques para mantenerlos actualizados.

 

¿Quieres un formulario para el ejercicio de Derechos?     

  • Tenemos formularios para el ejercicio de tus derechos, pídenoslos por email o si lo prefieres, puedes usar los elaborados por la Agencia Española de Protección de Datos o terceros.
  • En el supuesto que en el que existan dudas razonables sobre la identidad del solicitante estos formularios deben ir firmados electrónicamente o ser acompañados de fotocopia del DNI.
  • Los formularios pueden ser presentados presencialmente, enviados por carta o por mail en la dirección del Responsable al inicio de este texto.

 

¿Cuánto tardamos en contestarte al Ejercicio de Derechos?

Depende del derecho, pero como máximo en un mes desde tu solicitud, y dos meses si el tema es muy complejo y te notificamos que necesitamos más tiempo.

 

¿Tratamos cookies?

Si usamos otro tipo de cookies que no sean las necesarias, podrás consultar la política de cookies en el enlace correspondiente desde el inicio de nuestra web.

 

¿Durante cuánto tiempo vamos a mantener tus datos personales?

  • Los datos personales serán mantenidos mientras sigas vinculado con nosotros.
  • Una vez te desvincules, los datos personales tratados en cada finalidad se mantendrán durante los plazos legalmente previstos, incluído el plazo en el que un juez o tribunal los pueda requerir atendiendo al plazo de prescripción de acciones judiciales.
  • Los datos tratados se mantendrán en tanto no expiren los plazos legales aludidos anteriormente, si hubiera obligación legal de mantenimiento, o de no existir ese plazo legal, hasta que el interesado solicite su supresión o revoque el consentimiento otorgado.
  • Mantendremos toda la información y comunicaciones relativas a tu compra o a la prestación de nuestro servicio, mientras duren las garantías de los productos o servicios, para atender posibles reclamaciones.

 

BAJA DEL SERVICIO

Un usuario podrá darse de baja mandando un mail solicitándolo a portalsaludable@noko.es o a través de la sección de contacto de la APP o del propio portal saludable.

Cuando un usuario nos solicita darse de baja en el registro, procederemos a ello,
siempre que se produzca la confirmación vía correo electrónico. El usuario debe saber,
que se procederá a cancelar los datos personales que nos ha facilitado y se bloqueará
durante el periodo mínimo establecido en la normativa en vigor.
Es posible que NOKO le cancele o suspenda temporalmente su registro. En tal caso,
podrá consultar a través del correo electrónico portalsaludable@noko.es la causa
de inhabilitación temporal o definitiva de su acceso. Cualquier vulneración de las
condiciones de uso o de la presente política, hará que NOKO proceda.
Todos los correos electrónicos que te podamos remitir desde NOKO, se identificará de
manera clara como correo comunicativo sobre las acciones relacionadas con el
programa APFSC VITAL.
Cualquier comunicación que recibas por correo electrónico, incluirá un enlace para
proceder a revocar el presente consentimiento o revisar la Política de Privacidad. En
todo caso, podrás solicitarnos información en cualquier momento o ejercer los
derechos que la normativa de protección de datos recoge, a través del correo
electrónico portalsaludable@noko.es. A su vez podrás acudir a la Agencia Española de
Protección de datos si sientes que tus derechos no han sido satisfechos
adecuadamente.

Fecha de la ultima modificación: 2023

Ir al contenido