A lo largo de todos estos años de experiencia en el desarrollo de programas de empresa saludable, desde NOKO nos hemos preocupado siempre de colaborar con empresas que entienden la salud y la promoción del bienestar en las empresas de la misma manera que nosotros. En este proceso, la alimentación saludable tiene un papel fundamental y Take Fruit, empresa asturiana de distribución de fruta y snacks saludables a empresas, constituye el aliado perfecto.

Así, en todos los eventos saludables organizados desde NOKO, contamos con Take Fruit como proveedor oficial de fruta y otros alimentos saludables Destacan, entre otros, la colaboración entre ambas empresas en los «Desayunos activos» organizados para FADE Saludable en los que se cuentan con profesionales de renombre en el ámbito de la salud, como el cardiólogo Julio Casares o el fisioterapeuta Efrén Del Hoyo.

También se han realizado acciones de colaboración en campañas específicas de prevención y promoción de la salud como »Cigarrillos por manzanas», realizada para Délcom Logística. Asimismo, se han llevado a cambo jornadas y semanas temáticas para diferentes empresas, como el Día de la Fruta, y otra serie de acciones para abordar la promoción de la actividad física, la alimentación saludable, el bienestar emocional, etc. en las que Take Fruit ha sabido siempre aportar su buen hacer y conocimiento profundo del sector.

Si te gustaría contar con cestas de fruta y snacks saludables en tu empresa u oficina para poder ofrecer a tus empleados, no dudes en ponerte en contacto con Take Fruit, quienes te darán una solución 100% personalizada.