En NOKO desarrollamos la coordinación del programa FADE Saludable, promovido por la Federación Asturiana de Empresarios desde sus inicios, un programa que ha ido creciendo y consolidándose hasta registrar el pasado año 2019, más de 450 participaciones en las diferentes actividades, con la presencia de más de 100 empresas distintas.

Como expertos en la puesta en marcha de planes para mejorar la salud física y mental de empleados y con una amplia experiencia en el sector, la cuarentena a causa del COVID-19 ha supuesto un nuevo desafío a la hora de ayudar a los trabajadores de FADE Saludable a mantenerse en forma y más activos que nunca a pesar de las circunstancias.

Así, este año, dado el escenario actual, nos hemos visto obligados a variar ligeramente la programación ‘’presencial’’, lo que no ha impedido que nos sigamos moviendo. Para ello, hemos puesto en marcha entrenamientos dirigidos por Jorge Torres, de @prohibidorendirse.com, retransmitidos en directo todos los lunes, miércoles y viernes a las 19:00 horas a través de la página de Facebook de @fadesaludable. ¿Te unes?

Si quieres conocer más detalles sobre este programa con FADE, te invitamos a visitar la web de FADE Saludable.