El pasado 15 de febrero se celebró el Día Internacional del Cáncer Infantil y, con motivo de esta fecha, Délcom Logística se sumó a la participación en la actividad «Futbolín Solidario», desarrollada por NOKO y en colaboración también con Futbolines Cuencas Mineras, quienes cedieron de manera gratuita el equipamiento.

Así, desde el lunes 17 hasta el viernes 21, todos los empleados de las instalaciones de la empresa ubicadas en Silvota tuvieron disponible en su zona de descanso un futbolín para todo aquel que desease jugar.

El coste de cada partida se estableció en 50 céntimos y todo el dinero recaudado será donado a la Asociación Galbán de familia de niños con cáncer del Principado de Asturias . Asimismo, Délcom se comprometió también con la causa y donará a la asociación la misma cantidad de dinero recaudada con las partidas.

Con esta actividad, además de desarrollar una labor solidaria, se pretende fomentar entre el personal de la empresa el bienestar laboral a través de las pausas activas, ayudando a cuerpo y mente a desconectar y coger energías en mitad de la jornada laboral.