Como impulsores del programa FADE Saludable que busca promover los hábitos saludables entre las empresas asturianas, desde NOKO estamos orgullosos de presentar una nueva iniciativa dentro de este programa: «Desafío Virtual Solidario».

Esta actividad, abierta a todas las empresas que forman parte de FADE Saludable y activa entre el 10 y el 31 de mayo, presenta tres modalidades de participación: camina 3K, corre 5K, pedalea 15K o marcha en familia 1K. Puesto que la distancia se registra a través de una app, la participación  puede realizarsedesde cualquier lugar del mundo. Además, el importe recaudado a través de las inscripciones se donará íntegramente a la Asociación Down Principado de Asturias.

Por su parte, la Fundación EDP apoyará esta iniciativa aportando 1€ por Km registrado al Banco de Alimentos de Asturias, a la Cocina Económica de Oviedo y al Comedor Social Siervas de Jesús. Asimismo, donará el mismo importe que se recaude a través de la inscripción a estas tres organizaciones sociales.

¿Te gustaría participar? Haz click y apúntate.

Scroll Up