empresa saludable

EMPRESA SALUDABLE

Somos especialistas en desarrollar y promover en las organizaciones empresariales una Cultura del Bienestar a través de un programa anual, personalizado y medible.

NUESTROS PROGRAMAS

 

Trabajamos en base a una programación anual dividida en trimestres temáticos que presentan actividades, comunicaciones, acciones y contenido específico, desarrolladas por expertos y planteadas sobre las necesidades reales, los objetivos y las particularidades de la organización. En NOKO, no hay dos proyectos iguales.

    ¿Para NOKO qué es ser una empresa saludable?

     

    Aquella empresa que apuesta de manera consciente por la promoción de la Salud y el Bienestar de las personas que la conforman, desarrollando un programa y objetivos concretos pilotados sobre varios ejes: médico, físico, emocional, afectivo y social. Esto, a la larga, supone una ventaja diferencial ante el resto de empresas del sector y un compromiso singular con sus propios equipos.

    NUESTROS PROGRAMAS

     

    Todas nuestras acciones son pilotadas sobre nuestros portales saludables y esto supone grandes ventajas ya que nos permite llegar al 100% de la plantilla, mejorar la comunicación y aumentar la visualización de los contenidos (siempre disponibles). Sin embargo, no perdemos de vista la importancia de dinamizar y dar soporte de forma constante, tanto a los empleados como a los responsables de la compañía que nos contrata tratando de dar respuesta a las necesidades y nuevos escenarios que puedan surgir.  Por eso, nuestros programas siempre cuentan con un Project manager que será la persona encargada de conocer las particularidades del proyecto y trazar junto con el cliente la hoja de ruta.

      CONSULTORÍA Y PROYECTOS

      En NOKO, somos expertos en la planificación, desarrollo y ejecución integral de estrategias a medida, que permitan mejorar la salud de la población de la zona así como generar riqueza a través del desarrollo de acciones y programas que tengan como hilo conductor la promoción de la salud, la actividad física y la sostenibilidad medioambiental del entorno.

      MUNICIPIO SALUDABLE

      A través de una metodología adaptada a cada situación convertimos municipios en espacios generadores de salud contribuyendo a la adopción de hábitos de vida saludables entre la población.

      EVENTOS

      En NOKO disponemos de un departamento especializado en la organización de todo tipo de eventos y actividades que complementan nuestros programas de promoción de la salud tanto en entornos corporativos como en entornos municipales.

      NOKO SALUD