¿NO KO?

NOKO procede del término boxístico “KO”. NOKO es símbolo de actividad, de superación, de no rendirse, de trabajo y esfuerzo, de conocimiento…

Porque NOKO es hacer las cosas bien, con ilusión y con convicción. La convicción de ser especialistas en lo que hacemos. La convicción de contar con los mejores profesionales. La convicción de conseguir resultados y de generar valor a nuestros clientes.

En NOKO unimos la pasión y el conocimiento de nuestro equipo con un objetivo común: HACER REALIDAD TUS SUEÑOS.

NOKO | DIFERENCIA POSITIVA

NOKO cuenta con un equipo multidisciplinar de profesionales especialista en desarrollar y promover en las organizaciones empresariales una Cultura del Bienestar.

Con acciones orientadas a la promoción de la salud en el entorno laboral, mejoramos la calidad de vida de las personas que integran las empresas para que crezcan de manera productiva y competitiva.

Fomentamos la adquisición de hábitos de vida saludable dentro y fuera de la empresa promoviendo que el bienestar de los empleados sea un elemento fundamental de la estrategia empresarial.

“La visión sin acción es un sueño. Acción sin visión es simplemente pasar el tiempo. Acción con visión es hacer una diferencia positiva” JACK WELCH

Valores

^

Responsabilidad empresarial

(social, económica y ecológica)

^

Compromiso

con la empresa y sus clientes

^

Honestidad

^

Iniciativa emprendedora

Innovación y calidad

^

Relevancia de las personas

^

Capacidad de adaptación