Poder compartir con tu familia los aspectos más importantes de tu trabajo, al tiempo que conocen tus funciones y la esencia de la empresa para la que trabajas forma parte del llamado salario emocional, el cual ayuda a aportar valor a tu puesto y a los beneficios que te aporta más allá del sueldo. Con este objetivo, NOKO organiza Family Days para todo tipo de empresas que deseen abrir sus puertas en eventos destinados a empleados, sus parejas e hijos.

Este ha sido el caso del Family Day organizado el pasado 9 de noviembre para Banco Sabadell en sus oficinas centrales de Barcelona, con una muy alta participación y el cual tuvo como objetivos principales:

  • Reforzar el vínculo entre empleados, empresa y familias
  • Incremento del orgullo de pertenencia y la camaradería.
  • Humanización de la empresa mediante la creación de vínculos emocionales
  • Mejora de la marca empleador

Para lograrlo, se organizó una jornada repleta de actividades pensadas para todos los públicos, presentando a todos los asistentes un photocall, una zona de juegos, pequeñas conferencias, visita al gimnasio corporativo y otras áreas de la empresa, explicación de la historia del Banco Sabadell, etc. Además, los más pequeños también pudieron encontrar una serie de actividades específicamente pensadas para ellos, como un taller de creación de dinero para entender el tipo de cambio, actividades educativas sobre el ahorro o la actuación del mago Luis Boyano, Premio Mundial de Magia, la cual entusiasmó a grandes y pequeños por igual.

Por otro lado, el evento tuvo también un marcado solidario, ya que para acceder el mismo era necesario aportar al menos 1 kg. de comida. Gracias a los 1.300 asistentes al evento, se lograron recaudar un total de 2,5 toneladas de comida que serán donados al Banco de Alimentos de Barcelona.

Asimismo, los asistentes también pudieron disfrutar de un completo desayuno y recibieron obsequios corporativos a la entrada al evento. Y es que desde NOKO pensamos en todos los detalles para conseguir que tanto la empresa como las familias asistentes viviesen un día inolvidable

Scroll Up