Recientemente ha sido publicado el programa FADE Saludable 2022, un programa promovido por la Federación Asturiana de Empresarios y que este año alcanza su octava edición. En esta ocasión se desarrollarán diferentes actividades para promover un estilo de vida activo y acercar el concepto de empresa saludable a las empresas que conforman el tejido empresarial asturiano.

Las actividades arrancarán el próximo 31 de marzo a las 17 horas con el Webinar: »Microbiota intestinal: un ejército amigo»  impartido por la AECC.  En el mes de abril, las actividades contuinuan con un descuento especial para participar en la prueba de BTT, Origen del Camino Bike.

En lo sucesivo, tendrá lugar un webinar en el que el doctor Sergio Obeso, especialista en Otorrinolaringología del IMOMA, profundizará todo lo que debemos saber sobre los tumores de Cabeza y Cuello (factores de riesgo, síntomas, tratamiento). Además de otras actividades, como la continuidad del Desafío Virtual Solidario, un taller de iniciación a la Marcha Nórdica, una jornada de Disc Golf, la celebración del Día Mundial del Yoga de la mano de Las Caldas Villa Termal. Entre otras actividades.

Desde NOKO, es un orgullo contar con la confizanza de FADE para seguir coordinando y desarrollando un año más este programa, aportando nuestro granito de arena para que siga creciendo cada año y sume nuevos participantes. 

Scroll Up