Esta semana se ha puesto punto y final al programa de 2021 FADE Saludable, desarrollado entre la Federación Asturiana de Empresarios y Mercadona. Más de 1.000 personas han participado en las más de 70 actividades desarrolladas en el marco de este programa durante este primer año de actividad.

Como último evento del calendario de eventos, se ha celebrado un webinar sobre la importancia de cuidar nuestro corazón, y cómo hacerlo de la mano de la doctora Estrella Jiménez.

Así, FADE Saludable ha vuelto a poner el foco en la importancia de implementar acciones saludables en el seno de las empresas. Y es que sólo una buena salud de los trabajadores permite una mejora del clima laboral y, como consecuencia, de la productividad, pero siempre de una manera orgánica. Se ha comprobado, además, que los programas de empresa saludable repercuten en una menor ansiedad de los empleados, menos bajas laborales, retención del talento y aumento del sentimiento de pertenencia.

Desde NOKO nos sentimos orgullosos de hacer posible la puesta en marcha de este programa y de contribuir al crecimiento y desarrollo saludable de las empresas asturianas.

Haz click aquí para leer el resumen de todas las actividades de divulgación que FADE Saludable ha llevado a cabo con Mercadona como patrocinador principal.

Scroll Up