NOKO

EMPRESA SALUDABLE

Nuestra Esencia

NO-KO procede del término boxístico “KO”. NO-KO es símbolo de actividad, de superación, de no dar pie a rendirse, de trabajo y esfuerzo, de conocimiento… Porque NO-KO es superación, es hacer las cosas bien, con ilusión y con convicción. La convicción de ser especialistas en lo que hacemos. La convicción de contar con los mejores profesionales. La convicción de conseguir resultados y de generar valor a nuestros clientes. En NO-KO unimos la pasión y el conocimiento de nuestro equipo con un objetivo común: HACER REALIDAD TUS SUEÑOS.

¿Cómo Podemos Ayudarte?

Acción

Fomentamos la adquisición de hábitos de vida saludable dentro y fuera de la empresa promoviendo que el bienestar de los empleados sea un elemento fundamental de la estrategia empresarial.

Formación

Creamos cursos y talleres específicos dirigidos a la adquisición de hábitos de vida activa: alimentación saludable, gestión del estrés, escuela de la espalda, respiración, pausas activas, actividad física, coaching, mindfulness…

Consultoría

Te ayudamos a diagnosticar y elaborar un proyecto para mejorar el ambiente de trabajo, la salud, implicación y productividad de tus empleados.

Comunicación

Desarrollamos planes para la comunicación eficaz de las medidas implantadas en el ámbito de la Empresa Saludable y la RSC de las organizaciones, tanto a nivel interno como externo.

Certificación

Ayudamos a las organizaciones que quieran promover el bienestar de su plantilla, así como favorecer el ambiente de trabajo de manera continuada, a adquirir nuestra certificación de «Empresa Activa»

Sello Empresa Activa

En NO-KO junto a nuestro equipo de profesionales, hemos elaborado el «Modelo de Empresa Activa» Un modelo basado en los principios y recomendaciones internacionales de la Organización Mundial de la Salud (OMS)

NOKO Academy

División de NO-KO Deporte y Salud que tiene por objetivo contribuir a que las organizaciones empresariales tengan trabajadores más competentes, productivos , felices y fidelizados.

Clientes

Últimas Noticias

Éxito del Family Day organizado para Banco Sabdell

Poder compartir con tu familia los aspectos más importantes de tu trabajo, al tiempo que conocen tus funciones y la esencia de la empresa para la que trabajas forma parte del llamado salario emocional, el cual ayuda a aportar valor a tu puesto y a los beneficios que...

NOKO, especialistas en la gestión de gimnasios corporativos

Integrar el deporte y las actividades saludables dentro de la rutina laboral de los empleados es el primer paso que debe tomar una empresa para poder denominarse "saludable". Desde NOKO, como especialistas en la implementación de planes saludables en compañías de toda...

Contacta con nosotros

Nuestro valor diferencial es la adaptabilidad. Puede que tu empresa tenga una gran dispersión geográfica, puede que ya hagas muchas cosas… cada empresa es diferente. Cuéntanos tu caso y lo analizaremos para darte la mejor solución.

Teléfono: 123 456 789 Fax: 123 456 789 Dirección: 123 456 789 e-mail: 123 456 789

Escríbenos

1 + 3 =