Un año más NOKO coordina el programa FADE Saludable, promovido por la Federación Asturiana de Empresarios y apoyado por Liberbank y Mercadona cuyo objetivo es el fomento de un estilo de vida activo dentro de las organizaciones empresariales. Entre otras actividades, el pasado domingo día 6, el programa arrancó el décimo mes del año con la realización de una ruta familiar. Cerca de 40 personas de todas las edades en representación de 11 empresas distintas, además de mascotas, participaron en esta marcha.

La ruta discurrió por el hayedo de la Biescona, el más cercano al nivel del mar de toda la Península, ubicado en la Sierra del Sueve, donde todos los participantes pudieron admirar paisaje único en un día pensado para compartir experiencias, establecer relaciones empresariales y disfrutar del deporte y el aire libre.

Al margen de esta marcha, tendrá lugar el III de los »Desayunos Activos»: »Empresas Cardiosaludables» el próximo viernes 18 de octubre a las 10:00 horas en Fade Oviedo, no te lo pierdas. Más información

Scroll Up