Propiciar un cambio de actitud a través de los servicios y programas proporcionados por los organismos municipales y empresas profesionalizadas en el marco del municipio; ese es el objetivo principal del programa Municipio Saludable que NOKO acaba de desarrollar. De esta manera, NOKO ofrece a los municipios, sin importar su tamaño, una propuesta integradora que aúne las estrategias planteadas por cada municipio y la puesta en marcha de acciones centradas en la promoción de hábitos saludables a través de la alimentación saludable, la actividad física y el deporte, el bienestar emocional y la responsabilidad social. Estos aspectos se potencian a través de diferentes acciones y campañas divididas por trimestres temáticos: cuidémonos, movámonos, querámonos y comprometámonos.

¿Qué servicios ofrece NOKO?

Desde NOKO no sólo planteamos la propuesta de actuación, sino que también ofrecemos un apoyo en la gestión y en la ejecución. Así, nuestro trabajo gira en torno a 4 pilares:

  • Diagnóstico: donde ayudaremos a diagnosticar y elaborar un proyecto para dar cabida a nuevas propuestas en casa municipio.
  • Planificación: adaptando la realidad de cada municipio a nuestras acciones, ofreciendo una propuesta integradora.
  • Ejecución: ofreciendo gestión integral, fiabilidad y contraste de resultados.
  • Medición: los resultados estarán vinculados a un informe a medida con exposición de resultados, fortalezas y debilidades.

Asimismo, todas las acciones desarrolladas son reflejadas en una página web desarrollada para cada municipio, lo que permite llegar al máximo de población potencial, mejorar la comunicación y aumentar las interacciones en los contenidos.

Este proyecto no sólo busca mejorar la calidad de vida de los habitantes de cada municipio, sino también dar visibilidad y reconocimiento a la zona para potenciales turistas. Así, el municipio se asocia con una imagen de salud y ocio de calidad que atraerá a un turismo interesado en los hábitos de vida saludable y el turismo activo, algo que también repercutirá en un aumento de ingresos en el seno del municipio.

¿Te gustaría saber más sobre nuestro proyecto Municipio Saludable? Visita nuestra web municipiosaludable.com o ponte en contacto con nosotros y te contaremos los beneficios de este programa para tu municipio.

¿Te gustaría saber más sobre nuestro proyecto Municipio Saludable? Visita nuestra web o ponte en contacto con nosotros y te contaremos los beneficios de este programa para tu municipio.

Scroll Up