En estos días en los que nos vemos obligados a quedarnos en casa, el riesgo de pasar muchas horas sentados, acabar comiendo más de la cuenta o que nuestra mente empiece a sentir estrés son algunas de las amenazas principales a las que nos vemos sometidos a causa del confinamiento.

Por ello, con el objetivo de ayudar a todos los empleados de nuestros programas de empresa saludable que actualmente se encuentran teletrabajando, desde NOKO hemos desarrollado diferentes iniciativas y actividades para ayudarles a mantenerse activos y sanos. A través de los portales saludables, plataformas online en las que los trabajadores pueden encontrar contenidos sobre bienestar, se ofrecen semanalmente a todos los empleados diversos consejos, entrenamientos, menús, etc. para que esta cuarentena sea lo más llevadera posible.

¿Piensas que entrenar en casa es difícil sin el material adecuado? En NOKO ofrecemos la alternativa a través de un entrenamiento con toallas, una rutina de estiramientos para evitar que tus músculos se atrofien tras tantas horas de inactividad o entrenamientos específicos, por ejemplo, para el tren inferior. Cuidar nuestras defensas en estos momentos, además, es más importante que nunca, por lo que los usuarios de los portales saludables también pueden encontrar recomendaciones sobre alimentos adecuados para ello. Asimismo, cuidar el bienestar emocional es igualmente esencial en estos días, por lo que también se ofrecen consejos para mantener sano nuestro cerebro.

Con voluntad, disciplina y buenos consejos profesionales, podemos hacer entre todos que esta cuarentena sea mucho más llevadera. ¿Quieres que te contemos más sobre cómo podemos ayudarte? Ponte en contacto con nosotros.