En NOKO nos gusta adaptarnos a las necesidades de cada cliente, cubriendo un amplio espectro de servicios para conseguir que los empleados de las empresas y su salud sean siempre los grandes beneficiarios. Y es que contribuir a la adquisición de hábitos saludables en el ámbito laboral puede lograrse por muchos medios.

Una buena prueba de ello fue el hospitality que desde NOKO gestionamos para los trabajadores de La Liga durante la celebración de la Carrera de las Empresas en Madrid. Una carpa montada especialmente para nuestro cliente sirvió como punto de encuentro para los trabajadores de La Liga que participaron en el evento. En ella, además, pudieron encontrar servicio de guardarropa, un avituallamiento especial para recuperar fuerzas tras la carrera, así como asesoramiento profesional que les ayudó a preparar la prueba y saber cómo enfrentarla.

Asimismo, como parte de la gestión integral que ofrecemos, desde NOKO nos encargamos de gestionar las inscripciones de los participantes, así como de repartir los dorsales de la carrera durante el día anterior para evitar que los trabajadores tuviesen que desplazarse y perder tiempo de descanso o de estar con sus familias.

En NOKO nos gusta ocuparnos de cada detalle para ofrecer siempre la mejor experiencia. ¿Quieres que tu empresa disfrute también de acciones personalizadas para el fomento de la salud y el bienestar de sus trabajadores? Pregúntanos y te contaremos cómo podemos ayudarte.