El pasado 18 de diciembre se celebró la Carrera de las Empresas de Madrid en la que un año más hemos estado acompañando a varios de nuestros clientes con un “hospitality” así como diversos servicios complementarios como planes de entrenamiento previos por niveles, calentamiento dirigido por un profesional del running, acompañamiento durante la carrera, reportaje fotográfico así como un pequeño avituallamiento final para recuperarnos del esfuerzo.

El deporte, así como lo es una correcta alimentación y una buena estrategia orientada al bienestar emocional de los empleados, son elementos que, aunque no de forma exclusiva, ayudan a tener equipos más cohesionados, motivados y saludables.

En NOKO somos expertos en la puesta en marcha de este tipo de programas de “Empresa Saludable” con los que en el 2021 hemos llegado ya a más de 65.000 empleados de diferentes compañías.  Estamos seguros de que en el 2022 nos podremos ver muchas más veces y compartir momentos como los del pasado día 18 de diciembre!!!!!

#empresasaludable#bienestarorganizacional