Integrar el deporte y las actividades saludables dentro de la rutina laboral de los empleados es el primer paso que debe tomar una empresa para poder denominarse «saludable». Desde NOKO, como especialistas en la implementación de planes saludables en compañías de toda índole y tamaño, ofrecemos una serie de servicios en función de las necesidades concretas de cada empresa.

Uno de los servicios que NOKO ofrece es la gestión de gimnasios corporativos. El mejor ejemplo de ello es el del Banco Sabadell, en el edificio de oficinas centrales en Madrid. Así, el edificio dispone de un gimnasio corporativo de última generación para el uso de sus empleados, siempre que lo deseen.

Desde la inauguración de la instalación NOKO se ocupa de la completa gestión del gimnasio, así como de la dinamización de actividades paralelas para que el complejo sea altamente atractivo para sus usuarios. De esta manera, se ofrecen también actividades dirigidas, como pilates. Además, las instalaciones se ven completadas por un servicio de fisioterapia, y una tintorería donde los empleados pueden dejar sus toallas después de hacer ejercicio.

Así, mantenerse activo y sano es compaginable con la actividad laboral de una manera sencilla y eficiente. Si deseas más información sobre el servicio de gestión de gimnasios corporativos de NOKO, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.


Scroll Up