NOKO, especializada en desarrollar y promover una Cultura del Bienestar en el ámbito corporativo, anuncia el lanzamiento del programa de Empresa Saludable S-life! para la multinacional Showa Denko Carbon Spain con Sede en el Polígono de la Grela (A Coruña).

Gracias a la larga trayectoria con la que cuenta NOKO en la promoción de hábitos saludables entre más de 70.000 empleados de empresas de diversos sectores, se ha podido desarrollar un plan estratégico adaptado a las necesidades y características propias de la compañía. Éste, que a priori tendrá una duración anual, permitirá mejorar la salud y el bienestar del capital humano de la empresa, afianzar el sentimiento de pertenencia, implementar acciones orientadas a reducir los TME…, lo que se traducirá en un mejor ambiente de trabajo, rendimiento o compromiso por parte de los trabajadores.

Además, el programa permite el análisis y la medición de resultados, favoreciendo así la personalización y optimización del programa para lograr la máxima efectividad.

A través de S-life!, los trabajadores de Showa Denko tendrán acceso a un portal saludable privado donde podrán encontrar consejos sobre actividad física, alimentación saludable o bienestar emocional, servicio de entrenador personal online, información sobre deporte y actividad física, eventos y mucho más.

Un completo programa desarrollado por expertos que permite llegar al 100% de la plantilla gracias a su carácter digital y que otorga una ventaja ante el resto de las empresas del sector y un compromiso singular con sus propios equipos.

Scroll Up