Como parte de su afán por fomentar la salud y la práctica de hábitos que contribuyan al bienestar, NOKO y We Doctor han firmado recientemente un acuerdo de colaboración con el que esperan retroalimentar mutuamente su línea de actividad, llegando así a nuevos usuarios y ayudando a que las personas puedan velar por su salud de una manera sencilla y cómoda, ahorrando tiempo.

De este modo, NOKO, que desarrolla programas de empresa saludable en varias compañías de diferentes sectores, podrá ofrecer a sus clientes los servicios de telemedicina gracias a esta alianza estratégica con We Doctor. El empleado, por su parte, podrá seguir accediendo a todos los contenidos e iniciativas de la programación trimestral de NOKO, fundamentada sobre cuatro ejes: alimentación saludable, actividad física, bienestar emocional y responsabilidad social.

A partir de ahora, también podrán contar, a golpe de clic, con teleconsultas de texto o vídeo de la mano de los mejores profesionales del cuadro médico de We Doctor. Psicología, Nutrición, Medicina General, Enfermería o Medicina Interna son sólo algunas de las muchas especialidades con las que los empleados de las empresas podrán contar, tanto para solicitar una segunda opinión, como para realizar un seguimiento o renovar sus recetas. Además, contarán con un historial clínico virtual que permitirá clasificar sus documentos (recetas, resultados, informes etc.) y compartirlos con el médico que consideren oportuno, incluyendo además una agenda con todas sus citas, disponible en cualquier momento y lugar.

Con este acuerdo, We Doctor y NOKO llegarán a más de 50.000 trabajadores y esperan asimismo poder alcanzar a potenciales usuarios, ofreciendo una nueva funcionalidad y abriendo la posibilidad a realizar en el futuro nuevos programas y campañas de prevención. Además, este nuevo servicio permitirá a NOKO reforzar su programación saludable, al tiempo que los profesionales de We Doctor podrán adquirir visibilidad e impacto. En suma, con esta nueva colaboración ambas empresas se adaptan más a las necesidades reales de los usuarios con un servicio útil, cercano y adaptado a las nuevas posibilidades comunicativas.

¿Quieres más información? Puedes escribir a:

  • alvaro@noko.es
  • natalia.sanz@we-doctor.com