NOTICIAS

«Desafío Virtual Solidario» FADE Saludable

Como impulsores del programa FADE Saludable que busca promover los hábitos saludables entre las empresas asturianas, desde NOKO estamos orgullosos de presentar una nueva iniciativa dentro de este programa: "Desafío Virtual Solidario". Esta actividad, abierta a todas...

CONSULTORÍA Y PROYECTOS

En NOKO, somos expertos en la planificación, desarrollo y ejecución integral de estrategias a medida, que permitan mejorar la salud de la población de la zona así como generar riqueza a través del desarrollo de acciones y programas que tengan como hilo conductor la promoción de la salud, la actividad física y la sostenibilidad medioambiental del entorno.

EMPRESA SALUDABLE

Somos especialistas en desarrollar y promover en las organizaciones empresariales una Cultura del Bienestar a través de un programa anual, personalizado y medible.

MUNICIPIO SALUDABLE

A través de una metodología adaptada a cada situación convertimos municipios en espacios generadores de salud contribuyendo a la adopción de hábitos de vida saludables entre la población.

EVENTOS

En NOKO disponemos de un departamento especializado en la organización de todo tipo de eventos y actividades que complementan nuestros programas de promoción de la salud tanto en entornos corporativos como en entornos municipales.

NOKO SALUD