Siguiendo con las actividades desarrolladas en el programa FADE Saludable, el próximo día 25 de noviembre a las 17:00 horas tendrá lugar el Webinar ‘’Nutrición como elemento preventivo frente a enfermedades’’ impartido por Esther López, enfermera del equipo de precisión del Instituto de Medicina Oncológica y Molecular de Asturias (IMOMA) y especialista en comunicación social en investigación científica.

Tras su experiencia clínica, Esther, quiere transmitirnos la importancia que presenta una buena alimentación a la hora de prevenir y tratar enfermedades.

Durante esta sesión aprenderemos a entender por qué es tan importante la nutrición para nuestro cuerpo y la relación directa que existe entre nuestro sistema inmunológico y nuestros hábitos alimenticios.

Desde NOKO, seguimos una vez más, realizando iniciativas que promuevan la adquisición de hábitos saludables, especialmente en el ámbito empresarial. Por último, queremos agradecer a la Federación Asturiana de Empresarios su confianza en nosotros y su compromiso con la salud de las personas apostando un año más por el desarrollo del programa FADE Saludable.