Con la situación actual, hemos visto como ha sido necesario adaptar nuestras rutinas presenciales al ámbito online y con ello, han ido naciendo nuevas plataformas con el objetivo de darnos más facilidades y comodidades a estas pequeñas “adaptaciones”.

We Doctor, es una plataforma de teleconsulta médica asturiana que nace en el año 2015. Actualmente cuenta con un cuadro médico de más de 1000 profesionales de todas las ramas sanitarias: médicos de diferentes patologías, psicólogos, nutricionistas y enfermeros.

La plataforma de teleconsulta ofrece al profesional varias alternativas para que pueda ofrecer un seguimiento online a sus propios pacientes o incluso para evitar tiempos de espera para una primera consulta. Desde ofrecer el servicio de video consulta a los pacientes con cita previa o un servicio 24h/7d para atender consultas escritas de urgencia con la posibilidad de hacer una valoración tras la documentación o imágenes que le adjunte el propio paciente.

Por la parte del paciente y más en la situación actual en la que nos encontramos transmite ante todo tranquilidad y seguridad de tener la posibilidad de acceder a un especialista en el momento que lo necesite esté donde esté ahorrando cualquier tipo de desplazamiento innecesario. Dándole acceso a su historia clínica, pruebas médicas y conseguir así, una valoración de lo más completa en cuestión de minutos.

El paciente podrá acceder al profesional que mejor se adapte a sus necesidades, emitirle una consulta escrita con la posibilidad de adjuntarle pruebas médicas o imágenes en la misma, hasta poder recibir de manera electrónica una receta, todo sin salir de su hogar. Detrás de cada consulta contará con un informe y valoraciones de la misma.

Con la situación actual el mundo de la Salud Digital se ha incrementado notablemente naciendo plataformas similares a We Doctor. ¿Cuál es el principal diferencial de esta? El tiempo que lleva en el mercado, todas las herramientas que ofrece ya que no hay ninguna similar con unas integraciones tan completa, la facilidad de manejo en el uso, el gran desarrollo tecnológico que lleva detrás acompañada de la consultora tecnológica internacional, Izertis, la seguridad y privacidad que ofrece a todos sus usuarios y principalmente y sin olvidarnos, el gran soporte humano que ofrece para ayudar al paciente y al profesional en cualquier complicación que pueda surgir.

¿Te interesa conocer esta plataforma y probarla de primera mano? Puedes hacerlo haciendo click aquí.

Enlace acceso profesional

Enlace acceso paciente

Scroll Up